martes, agosto 08, 2006

Presentación

Bienvenido!!!!
He buscado y navegado por muchos sitios de la Red relativos a Queen y Freddie Mercury. En muchos he encontrado sus biografías, datos sobres sus giras, discos, letras... pero aquí quiero exponer un recuento de historias referente a la personalidad de Freddie, porque existe un cariño especial hacia él por parte de sus fanáticos, que va mas allá de su música. Escuchar las canciones de Freddie es una posibilidad de sentir sus sensaciones, sus sentimientos... y por eso, muy humildemente, confeccioné un compilado con canciones “soft” de Freddie aprovechando su cumpleaños número 60.

No es absoluto este compilado, quizás una primera versión que quiero compartir con Ustedes, para que juntos conozcamos un poco a "Mr. Bad Guy".
En el margen derecho encontrarán el listado de los temas que pueden escuchar on line. Si desean obtener una copia del compilado, sin ánimo de lucro, contáctense conmigo a larrylurex@hotmail.com.


Invito a todos a incorporar historias, para sentir (feeling) el corazón de Freddie.
Un saludo cordial, JMB.











PD: Gracias a Juan Pablo por la edición y a Alejandro por posar como Freddie en la foto! Alli salgo con mi ídolo! Sueño Cumplido!

1 Comentarios:

A la/s 9:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda, digna de alguien que ama lo que hace y vive con pasión lo que ama.
Espero que continues siendo fiel a lo que te dedicas con tanto entusiasmo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal