viernes, octubre 20, 2006

Love of My Life

Comenzamos una nueva etapa en Feeling. Abrimos un espacio para que los miembros de este proyecto, expresen brevemente sus sentimientos hacia Freddie. Comencemos... hablando de Amor...

Artículo redactado por Melany Mercury
"...Un día me preguntaron desde cuándo escuchaba Freddie Mercury, y yo respondí... “desde que tengo uso de la razón...”
Recuerdo que cuando tenía tan solo cinco años siempre escuchaba un casete que era de mi madre, quien ama a Freddie. Éste tenía una foto de un señor con bigotes en un fondo blanco... creo que los que alguna vez lo vieron saben perfectamente que estoy hablando de “The Freddie Mercury album”. Pasé años y años escuchándolo, y tratando de entender que decía Freddie con esa voz tan cálida y energizante... por lo que tome la decisión de empezar clases de inglés y de eso modo comprender todas las canciones que él cantaba.
Con la llegada de Internet, gran recurso para conocer cosas que no se encuentran en cualquier libro, se me abrieron las puertas para conocer más sobre mi ya formado ídolo. Pero a la vez notaba que los datos mostrados no eran los misma en todas las páginas que visitaba, y a veces me disgustaba al ver información errónea y hasta una foto de Freddie llorando en un primer plano, la cual me hizo sentir dos cosas: tristeza y rabia.
Creo queualquier fanático odia ver llorar a su ídolo, ya que lo siente como un ser cercano y querido... Juré nunca mas volver a entrar a esa página web...
Cuando descubrí este blog, me puse muy contenta al ver que había información muy interesante y exacta, canciones que a todos nos gustan y fotos encantadoras, por lo que decidí conectarme con el creador de la misma: Juan
Él me otorgó la tarea de escribir este artículo, expresando todo lo que siento por Mr. Mercury, y creo que para concluir y al fin y al cabo decir lo que Freddie me hace sentir solo necesito unas pocas palabras con mucho significado: tranquilidad, energía, fuerza y valor para enfrentar este mundo.

C’est la vie mesdames et messieurs… So très charmant my dear…

Gracias por haber existido!!! Te extraño y te amo... Melani Mercury..."


Love of my life... un tema Feeling... Gracias Melani!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal