jueves, octubre 26, 2006

Mary Austin

Si bien hemos hablado ya sobre Mary, es bueno que conozcamos sinteticamente algo sobre su vida. Aquí va un pequeño video, no del todo bueno en su edición, pero que posee información valiosa sobre Mary y Freddie. Disfrútenlo...

28 Comentarios:

A la/s 2:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta este video.
Adoro a Mary Austin!!!
Por siempre EL AMOR DE LA VIDA DE FREDDIE!!!
ANDREA MERCURY
Freddie: I STILL LOVE YOU

 
A la/s 2:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola me llamo rosa maria y me gustaria saber a quienes me quieran responder con sus respectivos argumentos a este block si es real q freddy mercury amaba aun y d toda la vida a mary austin lo pregunto xq me surgen muchas dudas al respecto y estaria bueno ver mas opiniones el tema amor d mi vida del cd opera del año 75 seguro corresponde a ella xq aun estaban en pareja y quisas tubieron alguna turbulencia pero el its a hard life del año 82 porque si ya no estaban juntos tras decidir freddy develarle su verdadera identidad sexual y deciendo terminar x ello con esta relacion d 7 años para q cada cual tubiera su vida propia vida lo cual no concuerda con la letra d la cancion mencionada ya q ahi su amor le dice a el q todo termino entonces como podria ser para mary a quien dejo tras revelarle su verdadera repito identidad sexual recordemos q roger taylor y brian may aseguran q freddy abrio su corazon y conto su propia experiencia en esta cancion es solo una apreciacion versus inquietud mia de ningun modo insinuo q sea la verdad certera xq solo mi querido bulsara lo sabia bueno me despido aguardando sus comentarios

 
A la/s 12:34 a. m., Blogger Cadorna dijo...

querida rosa maria seria muy bueno que en tus mensajes usaras algunos signos de puntuacion que resultan de suma importancia para que el texto sea comprensible asi como para que las ideas que quieres transmitir lleguen a los lectores con la mayor precision posible por ejemplo es bueno de vez en cuando meter un punto seguido o aparte para que la frase no quede larga como pedo de vibora tambien las comas suelen ser bastante utiles ni hablar los acentos para que parezca que pisaste la escuela primaria alguna vez y eso sin mencionar las mayusculas que parece que no las conocieras tema aparte resultan desde luego las abreviaturas mas propias de apuntes de clase tomados a mano que de un texto escrito en una computadora como q en vez de que xq en vez de por que o d en vez de de en fin resulta sinceramente insoportable leer tu texto asi como te resultara leer el mio el cual trate de mantener exactamente fiel a tu estilo finalmente me despido de vos no sin antes presentarse mis mas sinceros respetos y deseandote puedas corregir a la brevedad todo lo mencionado para que dejes de parecer un camionero bengali y para que los conceptos que quieras compartir puedan ser leidos y comprendidos por los visitantes entende que cuando una persona mas o menos normal se enfrenta a un texto como el que escribiste sin duda lo abandona sin finalizarlo luego de leer uno o dos renglones con lo cual tu esfuerzo resulta en vano y tu imagen ante los demas se convierte en un mamarracho muchas gracias espero sepas entenderme y disculparme hasta luego

 
A la/s 11:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ESTE VIDEO ES PRECIOSO, ME HIZO ENTRIZTECER UN POCO PERO ME DOY CUENTA Q A PESAR DE LA HOMOSEXUALIDAD DE FREDDIE ELLA FUE LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA, A PARTE DE SUS GATOS Y SUS AMIGOS... ESO CREO UNO NUNCA SABE SI NO LO VIVIO, PERO SEA COMO SEA AMO A FREDDIE INCONDICIONALMENTE, AUNQUE LO TUVE ABBANDONADO VARIOS AÑOS ENN MIS CAJONES. TE AMO FREDDIE.

 
A la/s 3:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

EL VIDEO NO PUEDE ESTAR MEJOR DE LO QUE ESTA.Nunca habra un cantante ni una persona com freddie mercury,un caballero de los pies a la cabeza. el se fue,pero se quedó un poco de él en los corazones de todos nosotros.


viva freddie mercury!!!! FOREVER!!!

 
A la/s 7:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta este vídeo, además yo me siento muy identificado con toda esta historia pues a mí también me psó recientemente algo así, mi tendencia sexual es una y mi amor es otro, pero siempre la querré como Mary y Freddie se amaban. Viva el amor.

 
A la/s 10:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mary era su autentico amor............Mary te envidio!!!!!!!!!!!!!! te amo Freddie por la eternidad................

 
A la/s 4:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que bello es poder vivir un gran amor como ese...

 
A la/s 2:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué lindos todos los comentarios expresan todos mucho amor. Salvo el de Carlos, que no creo que seas Jorge Luis Borges para criticar severamente a alguien que escribió desde el corazón también.
Supe de la existencia de Freddie y Queen tristemente cuando él murió y desde entonces es alguien muy especial para mi.
Les dejo a todos un abrazo grande por decir tantas cosas lindas sobre Freddie :)

 
A la/s 11:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, tengo 42 años me case hace 18 sños y creci con musica de freddie mercuri, me identifico con la vida de mary su compañera, ya que al igual que ella me case con mil ilusiones que al cabo de unos meses se fueron derrumbando, mi esposo es mi gran amigo, compañero, buen padre,pero no somos amantes,intuyo y se que tiene preferencias gays todo eso le llama la atencion y respeto esa preferencia sexual, pero lo que no acabo por entender es porque no se abre y me lo dice de frente como lo hizo frediee con mary, tengo ya casi 10 años que no tenemos intimidad, èl tiene informacion homoxesual en cantidades increibles,pero lo que me desiluciona es que no enfrente su preferencia sexual libremente y me deje tratar de rehacer mi vida, aun le pesa la critica de los demas, sobre todo me imagino que es por nuestros 3 hijos, creo y siento que la unica razon por la que conmigo se caso fue la de procrear, ya que solo teniamos sexo cuando queria que me embarazada, no me atrevo a enfrentarlo, no se como decirselo, por eso admiro la vida de ambos porque fueron sinceros y lo externaron y no parece haberlos afectado en sus vidas intimas. por eso BRAVO Y ADMIRO SU VALOR cosa que a mi me falta. bye a todos y Dios los bendiga

 
A la/s 2:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

awww yo creo k el amor no tiene nada k ver con el sexo , y si yo paso exactamente por lo k ella pasa :( , mi mejor amigo es el amor de mi vida pero es bisexual, y el me lo dijo: eres la unica mujer en el mundo que me hace estremecer, que me hace sentir que todo esta bien, que me hace sentir que estoy vivo, k me hace ser feliz, que me hace sentir aquel sentimiento tan bonito que se llama amor T_T te amo pero no kiero defraudarte, ya que los hombres me llaman mas la atencion y no kisiera perderte , ya que los hombres para mi son un pasatiempo y nadamas , solo son placer y para mi tu eres el amor de mi vida , awww bueno eso es lo k me dijeron ami :( y siento k eso paso es dificil pero k mas k nada k ver feliz a esa persona y apoyarla y no dejarlo solo nunca :)

 
A la/s 1:54 p. m., Blogger Unknown dijo...

She still alive??

 
A la/s 3:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

el amor de freddie es notorio fuiste una muy buena persona hhay mas de un millon de palabras para describir a freddie y todas son buenas no importa en donde estes para mi siempre viviras en mi corazon y anuque cuando yo naci vs ya avias muerto tu recuerdo siempre estara en mi recuerdo la primera cancion tuya que escuche fue lo quiero todo y despues escuche lo que te abia pasado me puse muy triste pero aun asi siempre vivira en nuestros corazones.
anonimo 11 años.

 
A la/s 7:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

TE ECHO MUCHO DE MENOS.

 
A la/s 7:08 a. m., Anonymous J.C.91 dijo...

ESCUCHANDO TU MUSICA,ES LA ILUSIÓN DE SEGUIR ADELANTE Y NO DERRUMBARME EN MI SOLEDAD.GRACIAS FREDY

 
A la/s 3:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Realmente una gran amor unió a Freddie Mercuri con Mary Austin, durante sus seis años como pareja y, después cuando él le dijo de su bisexualidad. Es HERMOSO que ese AMOR haya perdurado y aún se mantenga en el tiempo.

 
A la/s 2:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A todos nos gusta crearnos vidas utpicas o cuentos de nobles de caballeros noble sobre todo poque en nuestros tiempos nunca hemos visto realmente uno así que como personas deseosas de algo/alguien a quien admirar damos calificativos que enaltecen a otros seres humanos y en la mayoría de los casos sin saberlo realmente.
Creo que el amor es algo puro, algo que no lastima... te puede llevar a ahcer grandes sacrificios pero nunca a lastimas a la persona a la que amas. No creo que el haya amado a esta mujer de la manera en la que lo quiere mostrar este video.
No se les olvide que esta persona fue un homosexual extravagante y promiscuo, atributos que no son dignos de admirar. Alguien quien vivió su vida de acuerdos a sus reglas sin tener el menor cuidado por la de los otros... Solo se importaba él mismo. Su legado fue uno de no importarte nadie que vos mismo... algo que en principio va en contra de todo lo que hasta el momento quieren hacer los comentarios como amor.

Admiremos a las personas que realmente vale la pena admira y no a caracteres que queremos idealizar... admiremos a las mujeres que conocemos quienes sacrifican todo por sus hijos... aquellos maestros que han dejado sus vidas en pos de nuestra educación, admiremos al joven trabajador que diario nos entrega el pan o la leche a nuestros padres si han estado con nosotros a lo largo del camino y no a estos señores que lo que en su mayoría nos han dejado un legado de anti-valores que corroen la base de nuestras sociedades.

 
A la/s 3:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Permiteme decirte que en este mundo tan podrido, el amor incondicional es lo unico que nos hace seguir de frente, Freddie no era unsanto, era humano y con muchos defectos ... como todos, pero era muy valiente, enfrentarse a tan terrible destino, no cualquiera, escucha the show must go on y dime si no te quiebras. Freddie aun con todo comparado con otras celebridades era sencillo y amable. Mary Austin hizo lo que muchas mujeres olvidamos, superar todo a pesar de todo. Es mejor la mujer que ama al esposo mujeriego machista que al gay que dejo su egoismo a un lado para dejarla seguir su vida? Fue su eleccion estar ahi. Mentira que muchos heterosexuales voltean a ver con agradecimiento a la mujer que siempre lo ayudo sin importar su condicion. "No juzgueis y no sereis juzgados"

 
A la/s 10:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Listening for your favorite music although exercising will likely make for a enjoyable training.


Here is my page :: bowflex selecttech 552 adjustable dumbbells

 
A la/s 4:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

With this particular dial you are able to alter your dumbbells from five lbs .

around 52.

Here is my web blog: bowflex selecttech 552 adjustable dumbbells pair

 
A la/s 12:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

For fat decline, the most effective Bowflex work outs is going to be to mix compound movements with cardio, in exactly what is regarded as circuit education.


Have a look at my web-site; bowflex selecttech 552 adjustable dumbbells

 
A la/s 6:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

The Bowflex Best two Property Gym also includes a built-in
adjustable pulley method that has especially been
created to vary your angle of resistance.

My site ... bowflex selecttech 552

 
A la/s 2:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Setting up your very own residence health and fitness center won't need to be a expensive endeavor, it just should be customized to your possess individual demands.

Feel free to surf to my web page - bowflex adjustable dumbbells

 
A la/s 3:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

The Bowflex Sequence 7 Treadmill is probably
the most widely used treadmills on the current market
and permanently reason.

My weblog: http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/3-reasons-bowflex-selecttech-552-dumbbells/

 
A la/s 12:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Most transportable workout machines is usually quickly saved or folded.



Here is my website ... http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-selecttech-552-adjustable-dumbbells/

 
A la/s 11:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Your metabolic process is operate by your muscle tissue.


Look at my website http://www.getfitnstrong.com/

 
A la/s 5:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

It will even cover a whole lot of spaces with your room leaving you
a narrow area to perform workout routines.

Feel free to visit my blog post bowflex for sale

 
A la/s 7:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Little by little but definitely is the greatest approach to perfect this.


My web site: mouse click the up coming website page

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal