viernes, noviembre 24, 2006

Tu serás único

"El límite lo impone la muerte, siempre. Pero el ímpetu de una obra fenomenal no se puede frenar así como así. Ahora bien, ¿como acotar el paso de Mercury por este mundo? Es com plicado, pero hay una salida; y la ofrece el vocablo omnipotente. Sí, porque Freddie lo podía cantar todo (folk, rock & roll, twist, ópera, música ligera) y en cualquier arena (Rock in Río, una scala, donde sea), y todo lo podía representar con una pose teatral fastuosa, la misma que adoptó la estatua esculpida en su nombre". Esa rosa solitaria sobre los restos de Freddie, con la inscripción "Gracias por haber sido mi amigo" que Elton John le colocó personalmente, es también mi sentimiento de agradecimiento por tantos momentos hermosos compartidos con su voz. Porque lo dejó todo por su música, sus fans, dejándonos inmortalizada su voz, su alma... Gracias Freddie.

Seguramente, desde donde estés, querrás saber que aquí... suena tu voz tan espléndida y clara como siempre.
Demo de lo que sin duda ubiese sido una gran canción, "You´re the only one".



Too much love will kill you, interpretado por Brian en El Tributo a Freddie (Wembley Stadium, 20 de abril de 1992). Ha cantado muy emocionado y eso me conmueve muchísimo. Un homenaje digno de la grandeza de la reina.


LUCHEMOS CONTRA EL SIDA, CUIDATE

Fuente: La voz del interior, Córdoba 24 de noviembre de 2006.

1 Comentarios:

A la/s 1:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno la verdad que el creador de esta pagina se ha sobrepasado, la calidad de Freddie Mercury es impresionante, esa voz es fuera de este mundo, digo eso porque sigue vigente y nunca se olvidara, quedara grabado en todos nosotros los fanaticos del genial Freddie.
Muchos lo criticaron, algo que me hizo enojar mucho fue el caso de un sudafricano crecano a las autoridades no accedio a hacer un homenaje en un restaurante debido a que con su condicion sexual era una burla a la religion, es algo totalmente fuera de este mundo pensar eso.
Bueno Me voy despidiendo de todos,, espero que este blog siga creciendo, hay que mostrarle al mundo lo grande que es Freddie, aunque no hay mucho que demostrar.
Me despido diciendo... Freddie te extrañamos!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal