Un Espacio dedicado para encontrarnos y conocer más a nuestro ídolo...
Desde Córdoba, Argentina. 2006
viernes, noviembre 24, 2006
Tu serás único
"El límite lo impone la muerte, siempre. Pero el ímpetu de una obra fenomenal no se puede frenar así como así. Ahora bien, ¿como acotar el paso de Mercury por este mundo? Es com plicado, pero hay una salida; y la ofrece el vocablo omnipotente. Sí, porque Freddie lo podía cantar todo (folk, rock & roll, twist, ópera, música ligera) y en cualquier arena (Rock in Río, una scala, donde sea), y todo lo podía representar con una pose teatral fastuosa, la misma que adoptó la estatua esculpida en su nombre". Esa rosa solitaria sobre los restos de Freddie, con la inscripción "Gracias por haber sido mi amigo" que Elton John le colocó personalmente, es también mi sentimiento de agradecimiento por tantos momentos hermosos compartidos con su voz. Porque lo dejó todo por su música, sus fans, dejándonos inmortalizada su voz, su alma... Gracias Freddie.
Seguramente, desde donde estés, querrás saber que aquí... suena tu voz tan espléndida y clara como siempre. Demo de lo que sin duda ubiese sido una gran canción, "You´re the only one".
Too much love will kill you, interpretado por Brian en El Tributo a Freddie (Wembley Stadium, 20 de abril de 1992). Ha cantado muy emocionado y eso me conmueve muchísimo. Un homenaje digno de la grandeza de la reina.
LUCHEMOS CONTRA EL SIDA, CUIDATE
Fuente: La voz del interior, Córdoba 24 de noviembre de 2006.
En un día como hoy, sólo una canción. Too much love will kill you (traducción) Sólo soy los restos del hombre que solía ser, demasiadas lágrimas amargas llueven sobre mí. Estoy muy lejos de casa y me he enfrentado a esto solo durante demasiado tiempo. Me siento como si nadie me hubiera dicho nunca la verdad, sobre crecer y la lucha que eso supondría. En mi enredado estado mental he estado volviendo la vista atrás para encontrar donde me equivoqué.
Demasiado amor te matará, si no puedes arreglar tu mente. Indeciso entre el amante y el amor que dejas atrás. Estás destinado al desastre, porque nunca lees las señales. Demasiado amor te matará. Cada vez.
Sólo soy la sombra del hombre que solía ser, y parece que no hubiese salida para mi. Solía traerte la luz del sol, ahora todo lo que hago es deprimirte. ¿Cómo hubiera sido si hubieras estado en mi lugar? ¿No puedes ver que es imposible elegir? No, no tiene ningún sentido todo camino que tome estoy destinado a perder.
Demasiado amor te matará tan seguro como nada en absoluto. Agotará la fuerza que hay en ti te hará suplicar y gritar y arrastrarte. Y el dolor te volverá loco, eres la víctima de tu crimen. Demasiado amor te matará. Cada vez.
Demasiado amor te matará convertirá tu vida en una mentira. Si, demasiado amor te matará y no comprenderás por qué. Entregarías tu vida, venderías tu alma pero aquí viene otra vez... Demasiado amor te matará. Al final... Al final.