martes, febrero 13, 2007

Historias Compartidas

Freddie, sin lugar a dudas, tenía una fuerza inconmensurable. En este tema de Queen en vivo (The MK Bowl 5TH june 1982), con esa intro hermosa, Fred vuelve a ponernos la piel de gallina.
En cuantos estados de desamorío, esta canción ha caído como anillo al dedo y ha hecho gritar con rabia "Can anybody find me somebody to love?"

"Somebody to love" Queen Live at the Bowl (Mercury)

Sus canciones pueden aun, sintetizar distintos momentos de nuestras vidas. Por eso, este artículo en homenaje a la compañia silenciosa de la música de Queen y Freddie. Porque, en todos los momentos mas importantes de mi vida, ha estado la voz de Freddie.
Cuando me case (puse fotos suyas en un video), cuando maneje mi auto por primera vez (escuchaba ">
Abro este espacio, para que dejen sus comentarios y sus anécdotas donde la música de Queen y Fred estuvo presente haciendoles compañia.

Un saludo cordial a los que visitan asiduamente este blog.

4 Comentarios:

A la/s 2:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La musica de Queen y en especial al voz de Freddie me acompaña a todos lados...
Melani Mercury

 
A la/s 5:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

SIN DUDA ALGUNA FREDDIE MERCURY FUE , ES Y SERA THE NUMBER ONE DESDE NIÑO ESCUCHO SU MUSICA Y ES ESPECIALMENTE EN LA NOCHE CUANDO MAS LA OIGO. EDUARDO RAYDAN

 
A la/s 11:39 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Algo que siempre me ha sorprendido es la capacidad que tienen las canciones de queen en general, y la voz de freddie en especial, para ponerle una banda sonora a cada momento de mi vida. No se si habeis tenido el placer de disfrutar del musical de queen, pero os aseguro que en el homenaje a freddie, cuando cantaban no-one but you traducida al castellano, ha sido uno de los momentos de mi vida en que mas he llorado. Por su musica, voz, personalidad, carisma y un millon de cosas mas que no cabrian, siempre estara entre nosotros.
Freddie Mercury D.E.P.
...Anyway the wind blows...

 
A la/s 9:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

La musica de Queen, y sobre todo la voz de mi querido Freddie, me acompañan todo el dia, tanto és que me dicen que soy una maniatica de Queen, a mi no me importa yó no cambiare a mi Freddie por nadie, absolutamente nadie merece, ese cambio, por eso prefiero quedarme con mi freddie, no esque lo tenga de segundo plato, esque lo quiero con toda mi alma, estoy conociendo su vida, y creo que es una persona hermosa, lo quiero como persona y como estrella, y es como si estubiera siempre a mi lado, toda mi vida gira en torno a Freddie Mercury, bueno pues gracias por tu paguina, adios.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal