lunes, enero 15, 2007

Sensaciones

Ver este video, me llevo por un conjunto de sentimientos. Exaltaciones, tristeza, orgullo, bronca... pero siempre tiene que triunfar la alegría. Alegría de poder disfrutar Su legado. En este tiempo que el proyecto "Feeling" ha visto la luz, me he encontrado (virtualmente, lamentablemente) con muchas personas que seguramente compartiran mis senciones con esta canción homenaje.

A todos los que visitan este blog... una plegaria por Freddie y un grito fuerte diciendo: "Will remember... Forever"


6 Comentarios:

A la/s 6:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que llevo toda mi vida echándole de menos. Y cada vez más.

Su grandeza como artista, sólo es comparable a su calidad humana. Mr. Mercury, Freddie Mercury, Farrokh, Farrokh Bulsara... cuánta magia encierran todos estos nombres, que en esencia, son uno solo.

Fuiste la voz de mi infancia. La de mi adolescencia. Y hoy, a mis 21 años, me pregunto con enorme rabia por qué te fuiste, así.

Cada día, mueren tantísimas personas. Ninguna es mejor que otra. Sencillamente, tuvimos la suerte de conocerte, y tú de presentarte, enteramente desde que naciste, en realidad :-)

Muchas gracias por este espacio, afortunadamente son bastante las personas que más allá del brillante e irrepetible artista, se encandilan con la fuerza, el compromiso y la generosidad de nuestro añorado Mr. Mercury.

Un saludo afectuoso

 
A la/s 3:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo también cada dia le hecho más de menos y sobre todo cuando veo estos videoclips me lleno de tristeza porque ya no está aqui, de rabia por no haber podido ir a verle a ninguno de sus conciertos ya que todavia no estaba ni en el pensamiento de mis padres... pero también me llena de alegria ya que me ha acompañado desde que era muy pequeña y mi padre me ponia discos de queen y a mi me encantaban y porque me a ayudado a ser mas feliz en esta vida cada vez que le escucho y veo sus actuaciones en los conciertos y me parto de la risa de las cosas que hacia.
Ojalá estuvieras aqui Freddie! Te hecho de menos.
Muchas gracias por este blog y por recordar a esta gran leyenda que nunca morirá!GOD SAVE THE QUEEN!!
Un saludo. Alicia (killo_chispa@hotmail.com)aqui dejo mi direccion por si alguien quiere hablar sobre freddie y esta gran banda.

 
A la/s 2:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Freddie:
Siempre te voy a amar!!!
Mas alla de la leyenda,de la fama,de la misma musica...
Sos mi amigo,el ser que aun colma de luz y de ternura mi alma,mi gran musa.
Gracias por tu sonrisa!!!!
Nunca te vi...Te fuiste cuando era una niña.Pero esto que sentimos los fans de Queen no tiene barreras...No tiene final.
Gracias a Dios por ti.

 
A la/s 6:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Quiero sumarme a todas estas personas que quieren sinceramente a esa gran estrella que es freddie Mercury, me emociona leer, todas esas marabillas, que le hacen. Despues del tiempo, que hace que no está es dibino que muchas personas, lo quieran tanto como yo.Para mí es la mejor persona , que he visto, no lo conosco, personalmente, (cosa que me hubiese encantado),pero leo sus libros, veo los conciertos, oigo su musica, y cada dia lo adoro más, es formidable, inrepetible, humano, como nadie, todo lo que se le diga de bueno es poco. Seguramente, tendria sus defectos, pero, son muchas más sus cualidades, con lo cual sale totalmente airoso. Freddie, muchas gracias, por dejarnos todo tu arte, y lo mejor de tí mismo, porque te echamos tanto de menos, que tu recuerdo nos ayuda a seguir, adelante sin ´Tí. besos a todos los que estan con migo.

 
A la/s 11:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

freddie es el mejor arista que ha existido, su voz, su carisma, el era eso un gran artista..el mejor de todos

 
A la/s 1:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy lindo blog... mucho mejor que otro en donde se rien de el casi y le faltan el respeto. Un abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal